Jueves 25 de abril | Mar del Plata
08/12/2016

Municipales: “Los servicios no se cumplen porque no hay insumos”

En medio de la disputa salarial, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) cargaron contra el Ejecutivo por la falta de elementos para realizar sus tareas. “Somos víctimas de la crítica permanente de la comunidad”, advirtieron los empleados.

Municipales: “Los servicios no se cumplen porque no hay insumos”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Mientras se suceden los paros, las medidas de fuerza y los constantes idas y vueltas entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), el gremio cargó contra el gobierno de Carlos Arroyo por la falta de elementos de trabajo. “Los servicios no se cumplen pero no por mala predisposición del trabajador sino porque no tenemos insumos para trabajar”, advirtieron y dijeron ser “víctimas de la crítica permanente de la comunidad”.

En ese sentido, y según expuso el secretario general del gremio, Antonio Gilardi, en el marco del cierre de un año por demás conflictivo “acá no solo hay que medir la necesidad de los trabajadores sino que somos víctimas de la crítica permanente de la comunidad y surgimos como primeros responsables de que los servicios no se presten como se deben prestar”, según indicó.

En concreto, Gilardi responsabilizó al gobierno y consideró que es el Ejecutivo quien debe adoptar “las medidas correspondientes” para paliar esta situación. “No tenemos ni aceite para los camiones, los camiones no tienen la VTV, no están en condiciones”, graficó y dijo que son numerosas las irregularidades con las que conviven día a día.

Sobre esto último, el dirigente gremial apuntó contra el gobierno de Carlos Arroyo por la falta de planificación y la ausencia de recursos. “Son muchas cosas, los servicios no se cumplen pero no por mala predisposición del trabajador sino porque no tenemos insumos para trabajar; y la comunidad tiene razón en lo que reclama, porque para eso paga los impuestos, para que le den servicios”, afirmó.

Finalmente, Gilardi acusó al gobierno de no tener “ni soluciones para los trabajadores ni una respuesta para la comunidad”. “No nos dan los elementos ni los insumos necesarios para cumplir con los trabajos y los servicios que el contribuyente reclama y merece”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

08/12/2016