Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
18/07/2016

Municipales: Vicente confirmó que “el aguinaldo ya está depositado”

El secretario de Gobierno aseguró que los trabajadores podrán cobrarlo a partir de este miércoles “como se había prometido”. Hubo una reunión en el Ministerio de Trabajo con la cúpula del gremio para ponerle fin a la polémica.

Municipales: Vicente confirmó que “el aguinaldo ya está depositado”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El gobierno de Carlos Arroyo confirmó que el medio aguinaldo de los trabajadores municipales “ya está depositado” y que lo podrán cobrar este miércoles.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, mantuvo este lunes una reunión con la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales que se concretó en la sede del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, pactado luego de que los trabajadores acataran la conciliación obligatoria que dictó la semana pasada la cartera laboral, el funcionario confirmó el pago del aguinaldo “como ya se había prometido”.

La semana pasada, horas después de haber anunciado un “paro por tiempo indeterminado” por el pago del aguinaldo, el Sindicato de Trabajadores Municipales resolvió suspender la medida de fuerza tras acatar la conciliación obligatoria que dictó el Ministerio de Trabajo.

Vicente ratificó el compromiso de pago del Municipio y aseguró que el medio aguinaldo “ya fue depositado” y que los empleados municipales podrán cobrarlo a partir de la hora cero de este miércoles.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

18/07/2016