Viernes 19 de abril | Mar del Plata
15/08/2018

Murió la dirigente María del Carmen Viñas

Fue funcionaria municipal, concejal durante dos períodos e integrante del Movimiento de Mujeres de la ciudad. Falleció en las últimas horas.

Murió la dirigente María del Carmen Viñas
(Foto: archivo / Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas)

La dirigente del socialismo María del Carmen Viñas falleció en las últimas horas en Mar del Plata y desde diversos sectores de la vida política y social de Mar del Plata expresaron su dolor.

“Con muchísimo dolor despedimos a María del Carmen Viñas, compañera e incansable luchadora por los derechos de las mujeres”, expresaron desde la Dirección Municipal de la Mujer al comunicar el fallecimiento de la dirigente.

Viñas fue secretaria de Desarrollo Social durante el gobierno de Gustavo Pulti también formó parte del Observatorio de Violencia y Diversidad y fue concejal durante dos períodos. Además, fue integrante del Movimiento de Mujeres y de la Mesa Interinstitucional contra la Trata de Personas.

“Su presencia y acompañamiento fueron imprescindibles para el crecimiento de nuestra institución, como directora de la Mujer, secretaria de Desarrollo Social, integrante del Observatorio de Violencia y Diversidad y miembro fundamental del Movimiento de Mujeres de la ciudad”, destacaron desde la Dirección de la Mujer, desde donde informaron que la despedirán con una rosa roja en Casa Sampietro a partir de las 15.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/08/2018