Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

Artime: “No son los resultados que esperábamos”

El candidato de Acción Marplatense reconoció una mala elección, felicitó a Baragiola y Marcos Gutiérrez y sostuvo: “Creemos necesario hacer una evaluación reflexiva y serena sobre nuestro desempeño en las urnas”.

Artime: “No son los resultados que esperábamos”
(Foto: prensa AM)

Antes de que comiencen a aparecer los resultados oficiales, pero con los datos de los fiscales partidarios que empezaron a incrementarse con el paso de las horas, desde Acción Marplatense, con su candidato Marcelo Artime, decidieron antes de las 21 salir a reconocer un mal resultado, felicitaron a Vilma Baragiola y a Marcos Gutiérrez y sostuvieron: “Creemos necesario hacer una evaluación reflexiva y serena sobre nuestro desempeño en las urnas”.

“No hemos tenido los resultados que deseábamos”, evaluaron a través de las redes sociales.

En su búnker, Marcelo Artime antes de las 21 salió a reconocer la situación y lo primero que hizo fue hablar una “muy pero muy buena elección” de Cambiemos y de Unidad Ciudadana en la ciudad. A Gustavo Pulti no se lo vio por la sede elegida para esperar los resultados.

“Por parte nuestra no son los resultados que esperábamos, obviamente y seguramente haremos las reflexiones tranquilos, tratando de ver realmente qué es lo que pasó con este resultado que no nos conforma y no es lo que esperábamos”, expresó y lamentó: “Los resultados salen a la vista y lo menos que uno puede hacer es negarlos, así que lo que corresponde en este momento es mantener la tranquilidad y la madurez y en los próximos días hacer las valoraciones que habrá que hacer”.

En cuanto a los números preliminares, Artime habló de que Baragiola obtendría un 50% de los votos, Unidad Ciudadana un 26% y que AM no llega al umbral para poder ingresar concejales, algo que luego se confirmó que el escrutinio provisorio.

Ver más: , , , , , , ,

22/10/2017