Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
16/03/2017

“No pudieron expresar un solo argumento en defensa de Crovetto”

El concejal Balut Tarifa Arenas cuestionó a los 9 ediles oficialistas que rechazaron el pedido de interpelar a la secretaria de Educación. “Son cómplices de la situación y que seguiremos sin saber cómo la van a resolver, si es que piensan resolverlo”.

“No pudieron expresar un solo argumento en defensa de Crovetto”
(Foto archivo QUÉ Digital)

El concejal Balut Tarifa Arenas cuestionó duramente a los ediles oficialistas que este jueves, en la sesión especial del Concejo Deliberante, rechazaron el pedido de interpelar a las secretaria de Educación, Ana María Crovetto, para que diera explicación de las políticas educativas que está tomando..

Nos encontramos con la sordera y complicidad de algunos (9) concejales, que optaron por rechazar la interpelación”, expresó Tarifa Arenas sobre la negativa de los ediles para “pedir explicaciones y exigir el cumplimiento de sus obligaciones a la Secretaría de Educación“.

No pudieron expresar un solo argumento en defensa de la gestión de la secretaria de Educación”, dijo el concejal opositor a la gestión de Carlos Arroyo y agregó: “Eso demuestra que son cómplices de la situación y que seguiremos sin saber cómo la van a resolver, si es que piensan resolverla”.

Ver más: , , , , ,

16/03/2017