Martes 23 de abril | Mar del Plata
24/09/2017

“Palitos” en la costa, el segundo proyecto de Aicega en 21 meses

El concejal de Cambiemos lidera el ranking de los que menos proyectos han presentado en los últimos dos años. El lunes se tratará su propuesta para colocar “delineadores flexibles rebatibles” en Roca y la costa.

“Palitos” en la costa, el segundo proyecto de Aicega en 21 meses
(Foto: archivo/prensa MGP)

El lunes se tratará en la comisión de Transporte el proyecto que, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial y evitar siniestros a partir del giro a la izquierda, propone instalar “delineadores flexibles rebatibles” en el cruce de la costa con la calle Roca. Se trata del segundo proyecto que en 21 meses en la banca presentó el concejal Juan Aicega (Cambiemos), quien lidera el ranking de los legisladores que menos iniciativas elevaron desde el 2015 a la fecha en el Concejo Deliberante.

Aicega presentó este proyecto a fines de agosto, a casi 20 meses del único proyecto que había ingresado hasta entonces, en enero del 2016, cuando había solicitado autorización al Ejecutivo para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pudiera instalar en la ciudad una carpa “con la finalidad de promocionar la salud y prevención de enfermedades” durante el primer verano de la gestión de Cambiemos.

Solo estos dos proyectos presentó el concejal de Cambiemos Juan Aicega en los 21 meses que lleva ocupando su banca. Luego, administrativamente, ingresó otros 7 expedientes: todos ellos para tomarse licencia y faltar a las sesiones y comisiones.

HCD JUAN AICEGA

Asimismo, el último verano el edil recibió críticas de distintos sectores por no haber convocado a la comisión de Educación (de la cual es presidente) por casi 150 días.

En cuanto a la propuesta para instalar “delineadores flexibles rebatibles” en Roca y la costa, la segunda en su historial, el concejal Juan Aicega señaló el peligro que conlleva el recurrente giro a la izquierda que se produce en el mencionado cruce.

El expediente fue incluido en el orden del día de la comisión de Transporte y comenzará a ser tratado el lunes por la mañana.

Ver más: , , , , , , , , , ,

24/09/2017