Viernes 19 de abril | Mar del Plata
15/12/2017

Arroyo: “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad que era”

Lo sostuvo al recorrer la obra de puesta en valor de Parque Camet, donde se invertirán cerca de $650 mil provenientes de fondos provinciales. Señaló que el lugar “durante muchísimos años estuvo abandonado”.

Arroyo: “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad que era”
(Foto: prensa MGP)

El intendente Carlos Arroyo recorrió este viernes los trabajos que se llevan a cabo para la puesta en valor del Parque Camet, y en ese marco consideró que “Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad que era” al tiempo que apuntó que el lugar “durante muchísimos años estuvo abandonado”.

Con un conflicto de la magnitud del basural en el que siguen los problemas pese a haberse reanudado la recolección de residuos, el intendente retomó este viernes su agenda y lo hizo al recorrer las obras que se llevan adelante en Parque Camet en el cual se colocarán 2200 metros cuadrados de asfalto, con una inversión de $652 mil.

“Mar del Plata busca recuperar aquellas cosas que la hicieron destacar a lo largo de su historia. Y una de ellas es ésta, el Parque Camet, ese lugar bello que reunió a la familia durante tanto tiempo”, aseguró Arroyo en el espacio público en el que además se construirán  50 nuevos fogones y tres baterías de baños completas. Los fondos son aportados por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Viviendas del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

“Mar del Plata está volviendo a ser la ciudad que era”, definió el intendente luego de que explicara en el lugar se está construyendo la próxima central de la Policía que tendrá ahí una base, obra para la que se invirtieron más de $3 millones. “Es todo un trabajo de recuperación de este hermoso e histórico parque de Mar del Plata y que durante muchísimos años estuvo abandonado. Este parque requiere de nuestro cuidado y atención”, sostuvo.

Por su parte, el presidente del Ente de Vialiadd, Pablo Simoni, precisó que la realización del trabajo incluye la extracción del pavimento existente en mal estado, luego se hace una imprimación con emulsión asfáltica y se hace el bacheo con asfalto y recuperado con carpeta asfáltica. Desde el Ente de Servicios Urbanos (Emsur), en tanto, revisarán el estado de los árboles y, llegado el caso, replantarán nuevas especies.

Ver más: , , , , , , , ,

15/12/2017