Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
25/09/2017

AM pide que Arroyo informe por qué echó a Melo y a Mensor

Se trata de los dos últimos funcionarios desplazados del gabinete, el director de Inspección General y el director de Gobierno. Más allá de las declaraciones mediáticas del intendente, para AM “no está claro” y presentaron un pedido de informes.

AM pide que Arroyo informe por qué echó a Melo y a Mensor
(Foto: QUÉ Digital)

El director de Inspección General, Luis Melo, y el director de Gobierno, Emiliano Mensor, son los dos funcionarios que recientemente echó de su gabinete el intendente Carlos Arroyo. Si bien el jefe comunal se refirió en este lunes declaraciones mediáticas a estos nuevos cambios, desde Acción Marplatense elevaron un pedido de informes para que el Ejecutivo explique los motivos de ambos desplazamientos.

Para la presidenta del bloque de concejales de AM, Claudia Rodríguez, “no está claro” qué llevó a la gestión de sacar de sus cargos a estos dos funcionarios, que se suman a la lista de más de 30 desvinculaciones que se produjeron en los 21 meses que Cambiemos lleva en el gobierno.

Por eso, Rodríguez elevó este lunes un proyecto de comunicación a través del cual se le solicita al Departamento Ejecutivo que informe los motivos por los cuales fueron desplazados Luis Melo y Emiliano Mensor, director de Inspección General y director coordinador de la Secretaría de Gobierno respectivamente.

“No están claras las razones por las cuales ambos funcionarios fueron desplazados de sus cargos y por eso solicitamos que el Ejecutivo brinde una respuesta en ese sentido”, sostuvo la titular del bloque de Acción Marplatense.

Pasada la salida del ahora exsecretario de Economía, Gustavo Schroeder, y tras la asunción en ese puesto del enviado Hernán Mourelle, el intendente Carlos Arroyo habló ante la prensa sobre estos nuevos movimientos en su gabinete y ratificó: “Si no reúnen todos los requisitos, los cambio”.

Hace meses el intendente había anunciado que se vendría un nueva proceso de modificaciones en su gabinete, que ya suma más 30 bajas a lo largo de los casi dos años de gestión. Este lunes, al hacer referencia a la desvinculación de Mensor, el intendente atribuyó la decisión a que no le gustaba su desempeño.

“No era la efectividad que yo quería”, dijo Arroyo y definió: “Si no reúnen todos los requisitos para el nivel de trabajo que solicito, sinceramente los cambio, o los elimino, directamente, depende de la situación o el lugar; o los reemplazo por otro funcionario en otra dependencia donde lo necesite más”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

25/09/2017