Viernes 19 de abril | Mar del Plata
23/05/2017

Buscan declarar de interés el torneo de golf de la Fundación Fangio

Se realizará entre el 25 y el 28 de mayo en Sierra de los Padres con más de 240 jugadores de distintas partes del país. La concejal radical Cristian Coria impulsa una distinción para la decimoprimera edición del evento.

Buscan declarar de interés el torneo de golf de la Fundación Fangio
(Foto: Facebook Sierra De Los Padres Golf Club)

A fin de mes en el Golf Glub de Sierra de los Padres se disputará el 11º Torneo de Golf Fundación “Juan Manuel Fangio” y de cara a su realización, que contará con más de 240 jugadores de distintas partes del país, la presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, Cristina Coria, propuso que el Cuerpo declare de interés dicho evento.

Este torneo surgió a partir de la amistad que tenía Juan Manuel Fangio con el reconocido profesional argentino Roberto de Vicenzo. En junio del 2007 se realizó un torneo en el Club Mar del Plata Golf de Los Acantilados para rendirle un homenaje en vida al gran “maestro” del golf.

A partir de ese primer torneo se han realizado homenajes a grandes figuras del automovilismo y otros deportistas recorriendo diversas canchas, pero Mar del Plata siempre fue la elegida para comenzar o culminar el Circuito de Golf.

Entre el 25 y el 28 de mayo se realizará la decimoprimera edición y ya que las anteriores fueron declaradas de interés turístico y deportivo en Mar del Plata y Tandil y de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, la concejal radical Coria propuso repetir el reconocimiento.

El torneo reunirá a más de 240 jugadores provenientes de localidades como Tandil, Balcarce, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Santa Fe y se desarrollará en el Sierra de los Padres Golf Club, durante el día jueves 25 y el  fin de semana del 27 y 28 de mayo.

Ver más: , , , , ,

23/05/2017