Viernes 19 de abril | Mar del Plata
01/10/2017

Ariel Ciano

A días de las elecciones legislativas, los candidatos a concejales de Mar del Plata explican sus propuestas.

Ariel Ciano
(Foto: QUÉ Digital)

Ariel Ciano tiene 46 años, es abogado. Fue fiscal de Delitos Económicos y se desempeñó en distintos puestos durante el gobierno de Gustavo Pulti. En las PASO, la lista de 1País obtuvo el 12,52% de los votos. A días de las elecciones generales, sus propuestas.

 EMPLEO  Primer Empleo Joven: proponemos otorgar beneficios impositivos a los empleadores para la inserción de jóvenes al mercado laboral.  Empleo después de los 40: impulsamos incentivos para aquellos que tomen trabajadores que superan esta edad. Incentivos y protección a las Pymes. Campañas de promoción de las carreras TIC (informática) para un sector de pleno empleo en la ciudad.

 JUBILADOS  Defensor de la tercera edad: necesitamos un espacio para que los adultos mayores dispongan de un lugar para ser asistidos ante eventuales necesidades, reclamos y consultas para garantizar sus derechos.

 CULTURA  Espacios para formar talentos, valores e identidad. Impulsamos la ordenanza de Mecenazgo para incentivar proyectos culturales e implementación de centros artísticos barriales.

 TRANSPORTE PÚBLICO  Ampliación, mejora y nuevos servicios: modificación de cuadro tarifario de colectivo que permita combinación de viajes. Rediseño de recorridos para que el transporte llegue a los barrios. Aplicación virtual para ver los recorridos y saber tiempos de espera. Accesibilidad universal al transporte público incorporando unidades de piso bajo. Alquiler y estacionamiento de bicicletas en plazas y zonas de alto flujo de personas.

 SEGURIDAD  Mejoras en el espacio público y reubicación de la Policía local. Transformaciones de la Policía local expandiendo su presencia en los distintos barrios para que recorran calles interiores y no solo las avenidas. Alumbrado y pavimentación de calles en barrios. Instalación de más cámaras de seguridad en puntos estratégicos.

Ver más: , , , , , ,

01/10/2017