Martes 23 de abril | Mar del Plata
30/08/2016

Proyecto Pampa Azul: “Mar del Plata tendrá un lugar trascendente”

Jorge Elustondo, ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, recorrió el Inidep, visitó la Universidad y se reunió con Arroyo. Respaldó a Barañao en cuanto al rol que tendrá la ciudad en el uso sustentable del Mar Argentino.

Proyecto Pampa Azul: “Mar del Plata tendrá un lugar trascendente”
(Foto: prensa MGP)

En una nueva visita a Mar del Plata, el ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, se sumó a las palabras del titular nacional del área, Lino Barañao, y remarcó el “importante lugar” que ocupará la ciudad dentro del Proyecto Pampa Azul, para un uso responsable y sustentable del Mar Argentino.

Elustondo visitó las instalaciones del Inidep y fue también a la Universidad Nacional de Mar del Plata. Fue recibido por el intendente Carlos Arroyo, con quien el ministro dijo haber tenido “una reunión muy positiva”.

“El intendente Arroyo vio con beneplácito la decisión de la gobernadora Vidal de darle rango ministerial a la innovación tecnológica. Obviamente que hablamos del Proyecto Pampa Azul, algo que el jefe comunal ya había conversado con el ministro Barañao”, dijo.

El ministro bonaerense subrayó que se trabaja “en forma integrada” desde provincia con Nación y los municipios, y que “Mar del Plata está llamada a ocupar un lugar muy importante y trascendente en este proyecto estratégico, que es una mirada a futuro en la Argentina y que propicia que la ciencia y la tecnología lleguen a la gente”.

Luego del encuentro con Arroyo -y acompañado del secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, Ricardo De Rosa y el secretario de Coordinación de Gestión y Modernización, Agustín Cinto–  Elustondo se dirigió a la Universidad Nacional de Mar del Plata, donde se encontró con su rector, Francisco Morea.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

30/08/2016