Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
21/10/2015

Pulti anunció un nuevo polideportivo

A días de las elecciones, el intendente presentó el predio donde se construirá el Espacio Municipal de Encuentro en Batán. Dijo que se licitará junto a otros en caso de seguir en la gestión tras las elecciones.

Pulti anunció un nuevo polideportivo
(Foto: Prensa Pulti)

En el ultimo tramo de la campaña electoral, el intendente Gustavo Pulti presentó el predio donde se construirá el Espacio Municipal de Encuentro de Batán, ubicado en Las Charitas 3800. “Vamos a seguir construyendo polideportivos”, se esperanzó.

Los polideportivos son buenos para nuestra gente, tanto para los jóvenes como para los grandes. Los que hemos construido tienen una gran cantidad de vecinos haciendo cosas hermosas, desde actividades físicas hasta el aprendizaje de oficios”, sostuvo Pulti al momento del anuncio

Según recordó, ya se construyen cinco y está previsto construir otros diez. “El de Batán se suma a otros nueve que habrá en diferentes barrios de Mar del Plata y que vamos a explicitar en las próximas horas”, dijo y explicó que el de Batán y los restantes serán licitados en diciembre “si seguimos en la gestión”.

“Batán va a tener su polideportivo en el marco de la nueva etapa de compromisos que asumimos a realizar, así como nos comprometimos con lo anterior y cumplimos. Lo que decimos, lo hacemos. A veces nos equivocamos pero siempre estamos haciendo”, sostuvo y sumó: “Ahora nuestro compromiso es dar este paso, y lo vamos a lograr trabajando en conjunto con nuestro equipo, con la colaboración de los vecinos”.

Ver más: , , , , , , ,

21/10/2015