Jueves 18 de abril | Mar del Plata
17/12/2015

Pulti contraataca: le pide a la Justicia que lo investigue

El ahora exintendente le solicitó a la Fiscalía General que abra una “investigación exhaustiva” respecto a su gestión. “Cano tiene que trabajar, de las denuncias me ocupo yo”, desafió.

Pulti contraataca: le pide a la Justicia que lo investigue
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tras la ola de cuestionamientos por la situación económica y el anuncio de una presentación judicial por presunta malversación de fondos, el ahora exintendente Gustavo Pulti salió al cruce de secretario de Economía y Hacienda, José Cano, y confirmó su decisión de solicitarle a la Fiscalía General que abra una investigación exhaustiva en torno a su propia gestión de gobierno.

“Cano tiene que trabajar, de las denuncias me ocupo yo”, señaló Pulti, quien criticó el accionar del gobierno de Carlos Arroyo al afirmar: “La falta de respeto basada en el odio y resentimiento, deja de ser una anécdota oscura cuando se practica desde el poder de un gobierno”.

En ese sentido, el ex jefe comunal anunció: “En virtud de las reiteradas manifestaciones del secretario de Hacienda, que desde hace largo tiempo insiste intencionadamente en sembrar dudas sobre nuestros actos de gestión, he resuelto solicitar a la Fiscalía General que abra una investigación exhaustiva en torno a mi propia gestión de gobierno”.

En concreto, Pulti entendió que ante esta situación, “lo mejor es solicitar a la Justicia que investigue nuestra gestión al frente del Municipio en todos los actos que alude el mencionado”.

“No tengo ninguna duda de la sana voluntad con la que se impulsaron todas las decisiones con que se logró hacer una enorme cantidad de obras de interés público y social para los marplatenses, así como sostener y ampliar las prestaciones de los principales servicios para los vecinos”, arremetió el exintendente.

Finalmente, y en tono desafiante, Pulti le habló a la nueva gestión y, en especial, a quien fuera su secretario de Economía tiempo atrás, José Cano: “Espero también con esta decisión, liberar el tiempo y las energías del señor funcionario cuya atención demandan el presente y el futuro de la gestión de gobierno a su cargo”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

17/12/2015