Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
10/08/2015

Pulti: “Tenemos pasaporte para ir a la final”

Antes de conocerse su derrota, el intendente, que aspira a quedarse con el cargo cuatro años más, se mostró con su gente y, lejos de un discurso conciliador, salió al cruce de Baragiola, Arroyo y Cambiemos.

Pulti: “Tenemos pasaporte para ir a la final”
(Foto QUÉ Digital)

El intendente Gustavo Pulti salió a dar su discurso de las PASO sin saber los números oficiales y con la gran posibilidad de que, si bien pudo haber vencido de manera individual, su Frente Marplatense pudiera quedar relegado al segundo lugar por la coalición Cambiemos, tal como ocurrió finalmente cuando incluso fue superado solamente por la figura de Carlos Arroyo. “Tenemos pasaporte para ir a la final“, dijo.

Queremos agradecer al 100% de los que hoy pusieron su empeño y voto”, sostuvo en un primer momento Pulti, amable, aplaudido y ovacionado por la militancia que lo acompaña. Sin embargo, el intendente subió el tono de su discurso a medida que hablaba: “Sentimos que es un momento trascendente, aunque otros hayan empezado a decir cosas tiradas de los pelos, nosotros vamos a abrir el corazón”.

Ahora empieza la verdad, vamos a debatir con los que nunca tuvieron responsabilidades de gobierno, sobre lo que hacemos, hicimos y lo que falta concretar”, dijo el candidato del Frente Marplatense.

Pulti aprovechó el momento para destacar gestión, su mejor carta: “Mar del Plata ha bajado la mortalidad infantil, ha aumentado el campo de salud en lugares como Ameghino, Las Américas, Belgrano”.

También se refirió a otros temas de la gestión, como la corrupción, y aseguró que terminan el mandato “sin un solo funcionario procesado”, pasando por alto asuntos de público conocimiento como el escándalo de las licencias truchas. De todas maneras, le tiró dardos a la oposición: “Algunos que ni llegaron al gobierno ya debutaron en tribunales hace varias décadas”.

Vamos a dedicarnos y a tomarnos en serio esta instancia política. Hoy Mar del Plata no está como estaba cuando llegamos. Tenemos la certeza y la voluntad para la que la ciudad progrese”, expresó Pulti.

Finalmente le dedicó unas palabras a los radicales, al remarcar que “por primera vez en 32 años el radicalismo no va a presentar lista. Ellos tendran que dar muchas explicaciones“.

Las PASO llegaron a su fin sin resultados, pero esto recién empieza.

Ver más: , , , , , ,

10/08/2015