Viernes 19 de abril | Mar del Plata
28/10/2015

Pulti y Arroyo, reunidos por una transición de gobierno “prolija”

El jefe comunal y el intendente electo dialogaron en el despacho del Ejecutivo durante unos 45 minutos. “Fue un encuentro cordial y en un marco de respeto”, indicaron fuentes del arroyismo. Este jueves José Cano se reunirá con Daniel Pérez.

Pulti y Arroyo, reunidos por una transición de gobierno “prolija”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Cara a cara, Gustavo Pulti y Carlos Arroyo se reunieron este miércoles por la tarde en el despacho que el actual intendente dejará de ocupar en diciembre. El encuentro no dejó grandes avances aunque sí se delinearon algunas “pautas de trabajo” para avanzar hacia una transición de gobierno “prolija”. Las diferencias políticas entre ambos quedaron expuestas en la reunión.

Durante poco más de 45 minutos y con la presencia del concejal José Cano (futuro secretario de Hacienda de Carlos Arroyo) y del presidente del Emtur, Pablo Fernández, Pulti y Arroyo se sentaron frente a frente en el despacho del intendente. Fue la primera de varias reuniones de este tipo que, según informaron, ambos mantendrán para ajustar detalles de la transición de gobierno que se concretará en poco más de un mes.

Fue un encuentro cordial y en un marco de respeto”, señalaron a QUÉ fuentes cercanas al intendente electo, Carlos Arroyo, una vez finalizada la reunión.

Nombres, cargos, obras, presupuestos, proyectos y diferencias políticas expuestas, sin mayores detalles, formaron parte de esta reunión.

El próximo encuentro en el marco de esta transición “prolija” a la que se apunta, será este jueves entre José Cano y el actual secretario de Hacienda de Gustavo Pulti, Daniel Pérez, con el mismo objetivo: ajustar detalles, en esta ocasión, de orden económico.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

28/10/2015