Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
02/09/2015

Que el massismo se UNA: Fanproyen ahora apoya a Fiorini

El dirigente de la agrupación “Perón vive” que perdió las PASO le brindó su “apoyo incondicional” al candidato a intendente del Frente Renovador”. “Con nuestro empuje y su capacidad nos convertimos en una alternativa seria”, dijo.

Que el massismo se UNA: Fanproyen ahora apoya a Fiorini
(Foto: prensa Álvaro Fanproyen)

El joven dirigente de la agrupación “Perón vive”, Álvaro Fanproyen, obtuvo poco menos de 10 mil votos en las PASO. Fue la primera vez que se presentó a una elección y se midió con el concejal Lucas Fiorini, quien conquistó más de 17 mil y se convirtió en el candidato a intendente del Frente Renovador. A lo largo de la campaña hubo agravios y chicanas, pero de cara a octubre, las mismas se terminaron y prosperó la unidad en la alianza Unidos por una Nueva Alternativa (UNA).

“Decidimos acompañar la fórmula de Lucas Fiorini ya que representa en parte lo que propusimos desde un principio para la ciudad y sobre todo para realzar las figuras de los candidatos: Sergio Massa y Felipe Solá”, dijo Fanproyen al oficializar su apoyo y el de la agrupación “Perón vive”, que tiene como referente a Francisco Arcuri, uno de sus candidatos a concejal.

En este sentido, Arcuri expresó: “Como lo dijimos siempre, el peronismo no abandona ni a sus candidatos ni a la línea política que representa, por eso consideramos que el compañero Fiorini al ser el ganador de las PASO debe contar con nuestro total apoyo para consolidar la idea de Sergio Massa en la ciudad como la tercera fuerza”.

Con vistas a octubre, Fanproyen afirmó que “la mayoría de los marplatenses buscan un cambio y justamente las voces nuevas somos las que proponemos algo diferente” y por último destacó: “Y ahí estamos nosotros, queriendo hacer realidad un cambio necesario en la ciudad, con nuestro empuje e ideas renovadoras, más la capacidad de conducción de Lucas Fiorini, nos convertimos en una alternativa seria para los ciudadanos”.  

Ver más: , , , , , , , , , , ,

02/09/2015