Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
07/08/2016

Reapareció Pulti y llamó a “ponerse en acción”

El exintendente encabezó el acto por los 19 años de Acción Marplatense. Solicitó a los presentes “abrazarse con la palabra futuro” y aseguró: “Lo encaremos trabajando juntos”.

Reapareció Pulti y llamó a “ponerse en acción”
(Foto: Prensa AM)

Después de aquella última aparición de junio en la que se presentó a declarar ante la Justicia en el marco de la causa por malversación de fondos e incumplimientos de deberes de funcionario público, el exintendente Gustavo Pulti encabezó en las últimas horas un acto por el aniversario de Acción Marplatense, y llamó a “ponerse en acción”.

El pasado viernes con motivo de la celebración de los 19 años del partido vecinal, Pulti habló rodeado de dirigentes y concejales en las instalaciones del Club River. El encuentro contó con la presencia de fomentistas de diferentes barrios,  artistas, comerciantes y representantes sindicales.

“Sobre este escenario hay todo un equipo de Acción Marplatense”, dijo Pulti  a la prensa y señaló: “Sin embargo, cuando nos hacemos cargo de la ciudad no gobernamos solo con los partidarios, convocamos a radicales, socialistas, peronistas, independientes, convocamos a los más preparados para cada función,  pero con una sola orientación y una sola conducción porque la pluralidad no es lo mismo que el caos”.

En este sentido, dijo creer que “en el futuro de Mar del Plata hay una voluntad mayoritaria de trabajar por una ciudad con una economía de mejores inviernos” y así expresó: “Por eso creo que tenemos que ponernos en acción, las cosas no pasan solas, cuando se está en el gobierno hay que gestionar y gestionar,  pero cuando no se está en el gobierno la manera de hacer pasa por reunir voluntades, reflexionar sobre los errores y fortalecer las convicciones”.

Sobre el final, remarcó: “Vamos a compartir la esperanza, la lucha y el esfuerzo, todos los marplatenses en acción, juntos, buscando una ciudad más activa, de pie, más justa y más igualitaria. Les propongo que se abracen con la palabra futuro y lo encaremos trabajando juntos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

07/08/2016