Viernes 19 de abril | Mar del Plata
02/12/2016

“Retiro espiritual” de Macri: “El próximo año vamos a crecer”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora María Eugenia Vidal dieron una conferencia de prensa en la previa de las jornadas de trabajo dispuestas por el gobierno en el complejo turístico .

“Retiro espiritual” de Macri: “El próximo año vamos a crecer”
(Foto: prensa Presidencia)

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, abrieron con una conferencia de prensa en las últimas horas la reunión de trabajo -o “retiro espiritual- convocada por el presidente Mauricio Macri en el complejo turístico de Chapadmalal, y coincidieron en destacar que “el próximo año la Argentina va a crecer”.

Según informó la agencia Télam, Peña señaló que “la tendencia va a ser buena y vamos a tener un buen 2017, y explicó que el cónclave al que Macri convocó a ministros, funcionarios con rango ministerial y legisladores en el balneario bonaerense servirá para realizar hasta el sábado un balance de un primer año de gestión que “tuvo mucho que ver con la emergencia y con la transición”.

En la misma línea, Vidal coincidió en calificar al primer año de ejercicio del gobierno nacional con “un 8”, tal como hizo Macri días atrás en una entrevista brindada a medios del interior.

“Estoy convencida de que es una buena calificación, y no es un 10 porque por supuesto todavía falta mucho. Pero nadie duda de que el año que viene la Argentina va a crecer”, dijo la mandataria provincial, quien participó en la cena de este jueves pero no es parte en las reuniones de trabajo que se extenderán hasta el sábado al mediodía.

El jefe de gabinete detalló la dinámica de la reunión y explicó que desde este viernes a las 8 los participantes expondrán en módulos de dos horas sobre los temas vinculados a la gestión en sus respectivas áreas de trabajo.

Desde que se confirmó la realización de este encuentro, varios funcionarios se refirieron a la reunión como un “retiro espiritual”, por la intención del gobierno de aprovechar la cita para tomar distancia por unos días de la agenda diaria y aprovechar el “clima distendido” del complejo para trabajar en los puntos débiles y las estrategias de trabajo futuras.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

02/12/2016