Viernes 19 de abril | Mar del Plata
30/01/2016

Ritondo prometió la llegada de refuerzos policiales

El ministro de Seguridad bonaerense se reunió con Arroyo y anunció que será enviado más personal y patrulleros. “El objetivo es llegar a los barrios y las áreas rurales”, sostuvieron.

Ritondo prometió la llegada de refuerzos policiales
(Foto: Prensa MGP)

En el marco de una “reunión de trabajo” que no fue anunciada previamente, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, estuvo en Mar del Plata con el intendente Carlos Arroyo, y anunció que serán enviados refuerzos tanto en personal como en equipamiento por fuera del Operativo Sol aplicado durante la temporada.

“Arroyo es un intendente preocupado por el tema seguridad. Y por supuesto tendrá todo el apoyo del Ministerio para poder desarrollar estas políticas activas en el área de seguridad y que tiene que ver con la prevención y con la presencia en los lugares de mayor conflictividad”, dijo Ritondo.

En ese marco fue que anunció que serán enviados refuerzos a la ciudad “no solo de personal sino también de equipamiento”. “Entendiendo que, si bien hoy tenemos una gran presencia gracias al Operativo Sol, en algún momento los turistas se irán y debemos planificar, porque es la manera que tenemos de vencer”, expuso el funcionario.

Más allá del anuncio de la disposición del envío de refuerzos no se conocieron mayores detalles, y la llegada de Ritondo a la ciudad se limitó a ser informada en un comunicado de prensa.

Por su parte, Arroyo sostuvo: “La reunión ha servido para ajustar detalles que profundicen la llegada de agentes y de patrulleros sobre todo a los barrios y las áreas rurales, desde las cuales hemos tenido varios reclamos de los vecinos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

30/01/2016