Viernes 19 de abril | Mar del Plata
30/05/2017

Rosso deja Acción Marplatense y se pasa al Frente Renovador

El concejal deja un bloque que integra desde los inicios del partido. Sergio Massa le dio la “bienvenida” al espacio durante su visita a Mar del Plata. Hasta hoy el massismo solo contaba con Cristian Azcona en el Concejo Deliberante.

Rosso deja Acción Marplatense y se pasa al Frente Renovador
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El concejal Héctor Rosso desde mañana abandona Acción Marplatense y pasará a ser parte del bloque del Frente Renovador, que luego de la ruptura con Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, sólo contaba con Cristian Azcona en el Concejo Deliberante.

Héctor Rosso estaba en Acción Marplatense desde los orígenes del partido y su llegada al Frente Renovador -tras una larga especulación- fue confirmada por Sergio Massa en el marco de una conferencia de prensa realizada este martes en La Normandina para darle impulso al plan Bajemos Los Precios, que lanzó junto a Margarita Stolbizer en el marco de la alianza con el GEN, formalizada en 1 País.

Al concejal Rosso se le vence su mandato en diciembre, y no se descarta que ocupe un lugar en la lista de precandidatos a legisladores provinciales por el Frente Renovador.

Rosso es el segundo político de Acción Marplatense que se pasa al massismo, ya que meses atrás se anunció que Ariel Ciano, exconcejal pultista, sería precandidato para ocupar una silla en el Concejo Deliberante por  el Frente Renovador. Al dar este salto, Rosso podría renunciar a la vicepresidencia primera del Concejo y perder participación en las comisiones internas del Cuerpo.

Ver más: , , , , , , , , , ,

30/05/2017