Sábado 20 de abril | Mar del Plata
22/10/2015

Segundos de promesas: los spots de los candidatos

Los cinco hombres que se medirán el domingo para gobernar Mar del Plata lanzaron sus últimos videos de campaña que circulan en los medios y las redes sociales. Mirá los anuncios que resumen lo que proponen.

Segundos de promesas: los spots de los candidatos

Los spots de campaña así los muestran, capaces de estar a la altura de los problemas pendientes de solución, diferentes entre sí mismos y con segundos de promesas para convencer a los indecisos antes del domingo.

Dos de los cinco candidatos a intendente de Mar del Plata se sentaron ante la cámara. Uno de ellos no habló. Otro prefirió hablar acompañado y el restante solo le puso su voz al anuncio.

Circulan por los medios de comunicación y las redes sociales. Algunos invirtieron dinero, tiempo y esfuerzo en hacer un buen spot, mientras que otros lo crearon con los recursos que pudieron. Esta vez, algunos de los videos preparados fueron más breves que los anuncios de las PASO, aunque claramente con la misma impronta política y el mismo objetivo: sumar votos.

Estos son los segundos de promesas para convencer a quienes el domingo 25 de octubre irán a las urnas a elegir al próximo intendente:

CARLOS ARROYO (Cambiemos)

Con “Estoy con vos” de fondo, la canción elegida para darle identidad a su campaña, el candidato del macrismo y ganador de las PASO apostó a las imágenes de sus distintas recorridas durante las últimas semanas y a frases hechas sobre la salud y la educación para constituir su spot, en el que habla de “un Municipio abierto y honesto, que escuche” y en el que asegura: “Quiero ser intendente porque vos y yo queremos lo mismo”. Al final, la lista completa, por si las dudas.

GUSTAVO PULTI (Frente Marplatense)

#ElegíParaAdelante es la consigna de la campaña del intendente que busca renovar su mandato. El equipo de publicidad compuso una canción con ese hashtag como estribillo y sin hacer uso de la palabra durante el spot, el candidato del Frente Marplatense hace foco en el CEMA, la Orquesta Infanto Juvenil, las murgas, los polideportivos y la Policía local para conquistar la victoria.

LUCAS FIORINI (Frente Renovador)

De frente a la cámara, el candidato del massismo asegura tener “un proyecto pensado para la ciudad” y con una sonrisa más calma y segura que en los spots de las PASO, garantiza haber constituido a su alrededor a los “equipos profesionales” del Frente Renovador para “hacer la Mar del Plata que viene”.

PABLO FARÍAS (Progresistas)

El candidato de Progresistas asegura que “hay otra forma de hacer política” y busca empatía con los ciudadanos que están “cansados de tanta publicidad política”, que bien presume deben ser unos cuantos. Asegura que estará “lejos de los corruptos” y pide “darle una oportunidad a las ideas”.

ALEJANDRO MARTÍNEZ (Frente de Izquierda y de los Trabajadores)

Acompañado por su primera candidata a concejal, “La Colo” Agustina Vaccaroni, Martínez marca como una necesidad que “la voz de los trabajadores” esté representada en el Concejo Deliberante. La izquierda propone en su spot canalizar los reclamos de los estudiantes, los docentes, el Puerto, la juventud y las mujeres en lucha y pide el voto para poder avanzar.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/10/2015