Viernes 19 de abril | Mar del Plata
07/11/2016

Sin horas extras, personal jerárquico del Emder abrirá el Minella para Aldosivi

Los trabajadores del Ente exigen a la Municipalidad que garantice una fecha de pago de horas extras. Ante esta situación estuvo en riesgo el desarrollo del partido entre el “Tiburón” y Defensa y Justicia.

Sin horas extras, personal jerárquico del Emder abrirá el Minella para Aldosivi
(Foto archivo QUÉ Digital)

El sueldo de los Municipalidad afecta a la vida de la ciudad y, si bien los salarios este mes fueron depositados en tiempo y forma –salvo de los del Emvial-, este lunes estuvo en riesgo el partido de fútbol de primera división entre Aldosivi y Defensa de Justicia porque los trabajadores del Ente Municipal de Deportes (Emder) se negaron a hacer horas extras sin que el Gobierno asegurara la retribución. Ante esta situación, el titular del área, Guillermo Volpino, salió a tranquilizar al mundo del fútbol y aseguró que al Minella lo abrirá “personal jerárquico” del ente.

Este mes se las horas extras realizadas por los trabajadores municipales no fueron abonadas por con los sueldos y en Emder le exigieron al gobierno que les garantice una fecha de pago, ya que sin certezas anunciaron que “sólo” cumplirán su horario de trabajo y se irán, es decir, que no trabajarán durante el partido de Aldosivi que está previsto para las 19 con Defensa y Justicia.

Para que el partido se pueda realizar y evitar un papelón más en la ciudad, Volponi aseguró que el estadio José María Minella se abrirá gracias a “la mano del personal jerárquico”, que tendrá que ir a trabajar y a realizar las tareas necesarias para que se pueda desarrollar el encuentro entre Aldosivi y Defensa de Justicia por la novena fecha del torneo de Primera División, partido que además será la vuelta de Darío Franco como técnico del Tiburón.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

07/11/2016