Jueves 25 de abril | Mar del Plata
16/09/2016

Sin luz ni agua: “Volvió a quedar en evidencia la falta de gestión”

Lo afirmó Gastón Herrera, dirigente del Movimiento Vecinal por Transparencia y Equidad (Movete) ante las protestas realizadas por vecinos en diferentes zonas. Cuestionó la coordinación del comité de contingencia.

Sin luz ni agua: “Volvió a quedar en evidencia la falta de gestión”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A partir de las protestas que en distintos puntos de la ciudad llevaron adelante los vecinos que desde hace más de tres días están sin luz ni agua debido al impacto del fuerte temporal, el dirigente del Movimiento Vecinal por Transparencia y Equidad (Movete), Gastón Herrera, señaló la “evidente falta de gestión” del gobierno municipal y cuestionó la coordinación del denominado Comité de Contingencias.

Herrera se acercó a dialogar con los vecinos que participaron del corte de la avenida Antártida Argentina a la altura del barrio Las Canteras y luego expresó: “La ausencia del Estado antes y después del temporal, provocó que los vecinos cortaran la avenida reclamando por la falta de electricidad motivada por la caída de postes del tendido eléctrico”.

En la mayoría de los domicilios de éste barrio, el agua es obtenida obtienen a través de bombeadores que, según los vecinos, “llevan cuatro días sin agua, además de no poder tener alimentos en heladera”, contó el vecinalista.

El dirigente del flamante espacio político denominado Movete, señaló además que “después de cuatro días y más de tres horas de corte de calle no se acercó ningún funcionario municipal, como tampoco ningún responsable de EDEA”.

Por último, Gastón Herrera destacó que “estas situaciones que padecen los vecinos en los distintos barrios ponen en evidencia la falta de gestión y de coordinación del llamado Comité de Contigencia”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/09/2016