Jueves 25 de abril | Mar del Plata
28/07/2017

Stolbizer apuntó contra la “inmoralidad” del gobierno

En el marco de la campaña y de un seminario que lleva adelante 1 País en Mar del Plata, la candidata a senadora sostuvo que un proyecto político “no puede sostenerse simplemente en la rentabilidad para unos pocos”.

Stolbizer apuntó contra la “inmoralidad” del gobierno
(Foto: prensa GEN)

En el marco de la campaña electoral, Mar del Plata es una de las ciudades más elegidas por los dirigentes para llevar adelante distintas acciones y este viernes fue el turno de la llegada de Sergio Massa y Margarita Stolbizer para participar de un seminario organizado por 1 País. En su discurso, la candidata a segunda senadora apuntó contra el gobierno nacional y dijo que “lo único que están demostrando es la inmoralidad de un proyecto político que no puede sostenerse simplemente en las ganancias o la rentabilidad para unos pocos”.

Bajo el título “La argentina que podría ser: en la búsqueda del desarrollo”, 1 País lleva adelante este viernes un seminario en el hotel Sasso con la presencia de diversos candidatos de la fuerza, y en este marco Stolbizer planteó “cuáles son las responsabilidades de la política para construir las oportunidades” y así apuntó directamente contra el gobierno.

Es que dijo que desde 1 País buscan hacerlo “hablando de lo que otros no hablan” y cuestionó: “Algunos han encontrado el lugar de la comodidad para esconder sus cabezas y lo único que están demostrando es la inmoralidad de un proyecto político que no puede sostenerse simplemente en las ganancias  o la rentabilidad para unos pocos”.

Así, sostuvo: “Nosotros estamos dispuestos a empezar a transformar esta realidad”. Previamente, había asegurado que “Argentina tiene que tener una agenda de prioridades, y la prioridad es sin dudas la distribución de la riqueza, que es también la distribución del poder y de las oportunidades”.

Y, en el mismo sentido, aseveró que “así es cómo se resuelve un problema que no es solo de recursos” ya que entendió que la desigualdad social “es uno de los conflictos más importantes” y apuntó contra quienes “no entienden qué es la pobreza y creen que se resuelve con depositar una suma de pesos en una cuenta bancaria”.

“Si no atendemos las otras cuestiones como la educación, la salud y el empleo, será imposible resolver el tema de la pobreza. El obstáculo más importante para eso es la desigualdad y por eso esa es la prioridad“, señaló.

 

Ver más: , , , , , , , ,

28/07/2017