Jueves 18 de abril | Mar del Plata
16/05/2017

Teatro Colón: “Esta gestión defiende este lugar de la cultura”

El director se mostró satisfecho con el acuerdo con las autoridades del Club Español y culpó al pasado: “Cuando asumimos se debía un año de alquiler y las obras estaban sin hacer, pero nosotros tuvimos que remontar esta deuda”.

Teatro Colón: “Esta gestión defiende este lugar de la cultura”
(Foto QUÉ Digital)

Después de estar al límite del que el Municipio perdiera la sala, el director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, destacó que las reuniones entre las autoridades del Club Español y el Municipio llegaran a buen puerto y subrayó que “esta gestión defiende a capa y espada este lugar emblemático de la cultura local”.

Queremos llevarle tranquilidad a la población. El intendente Arroyo está sin ninguna duda trabajando en el tema, pagando las cuestiones pendientes, y al frente de las obras anunciadas”, subrayó Gobello en el mismo día que el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, había informado que en 45 días comenzarán las obras de puesta en valor del Teatro Colón.

La obra incluye una intervención en la fachada, un sector de servicios, arreglos de medianería anexas al edificio y tiene un presupuesto oficial de $962.720, con fondos provenientes del Municipio. En los próximos días saldrá el llamado a licitación.

“Ayer se terminó un proceso que viene de hace mucho tiempo y se generó un nuevo acuerdo. Había cosas incumplidas porque hubo arreglos pactados en el 2014 y no se cumplieron ni en 2015, pero esta gestión se hace cargo de lo incumplido”, dijo Gobello.

Cuando asumimos se debía un año de alquiler y las obras estaban sin hacer, pero nosotros tuvimos que remontar esta deuda. Que la gente se quede tranquila que el Teatro Colón seguirá en la órbita municipal y que estamos trabajando codo a codo con la gente del Club Español, una entidad impecable, ya que tenemos una relación excelente”, expresó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/05/2017