Sábado 20 de abril | Mar del Plata
18/10/2015

“Tendremos un Municipio de puertas abiertas que será austero”

Lo dijo el candidato de Cambiemos, Carlos Arroyo, en el marco de una cena de campaña. En la misma línea, sostuvo que “no ahorrará en pediatras y en alimentos para los chicos como primeras medidas”.

“Tendremos un Municipio de puertas abiertas que será austero”
(Foto: Prensa Arroyo)

En el marco de un acto de campaña realizado en la Casa D´Italia, el candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo, dio algunas definiciones políticas que se concretarán en caso de ganar las próximas elecciones, y sostuvo que llevará a cabo “un Municipio de puertas abiertas, que será austero, pero que no ahorrará en pediatras y en alimentos para los chicos de las escuelas como primeras medidas”.

Arroyo compartió una cena con vecinos de Mar del Plata y Batán en la que los alentó a “acompañar el cambio que necesita la ciudad, la provincia y el país eligiendo la boleta completa de Cambiemos para el próximo 25 de octubre”.

Arroyo señaló a los presentes que “la semana final seguirá siendo intensa” y los invitó “a seguir trabajando juntos por el cambio que necesita Mar del Plata y Batán”.

Luego de repasar diferentes actividades realizadas en la semana con el respaldo de los dirigentes nacionales del PRO, Arroyo dijo: “Yo estaré cerca de ustedes, de cada vecino, porque tendremos un Municipio de puertas abiertas, que será austero, pero que no ahorrará en pediatras y en alimentos para los chicos de las escuelas como primeras medidas”. En ese sentido, dijo que “junto a los vecinos, la fuerza del Cambio es imparable”.

Ver más: , , , , , , , ,

18/10/2015