Sábado 20 de abril | Mar del Plata
19/11/2015

Trabajadores de la economía social manifestaron su apoyo a Scioli

Realizaron una jornada en la Estación Ferroautomotora, en el marco de la feria que se realiza todos los miércoles y viernes. Llamaron a votar al candidato del FpV “para seguir avanzando en este camino”.

Trabajadores de la economía social manifestaron su apoyo a Scioli
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En la cuenta regresiva de cara al ballottage, los distintos sectores sociales y políticos continúan manifestando sus apoyos, tanto al candidato de Cambiemos como al del Frente para la Victoria. En ese sentido, la Mesa de la Economía Social y Solidaria expresó su acompañamiento a Daniel Scioli y llamó a la comunidad a votarlo para seguir avanzando en este camino”.

En el marco de la Feria de Economía Social que tiene lugar en la Estación Ferroautomora cada miércoles y viernes, esta semana se llevó a cabo una jornada de celebración “en favor del trabajo genuino, la industria nacional y el crecimiento de un sector determinante para el desarrollo del empleo en nuestro país”.

Con intervenciones culturales de artistas locales, organizaciones civiles y referentes políticos locales, los trabajadores de la economía popular hicieron un repaso por estos doce años de políticas públicas estatales “que promovieron el fortalecimiento y el desarrollo de cada emprendedor del sector”.

En ese contexto, la Mesa de Economía Social y Solidaria del Frente para la Victoria expresó su postura y apoyó al candidato Daniel Scioli. “No sólo por los derechos adquiridos en estos años, sino también para seguir avanzando en este camino para obtener mayores logros y conquistas para el sector”, afirmaron.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

19/11/2015