Viernes 19 de abril | Mar del Plata
13/02/2017

AM, tras el pase de Ciano: “Nosotros seguimos acá”

Desde el partido salieron a responder ante la presentación de Ariel Ciano en el Frente Renovador. “Respetamos a todas las personas aunque nos sorprendan o defrauden las decisiones que cada uno toma”, remarcaron en un comunicado.

AM, tras el pase de Ciano: “Nosotros seguimos acá”
(Foto: archivo / Prensa AM)

Luego de la presentación de Ariel Ciano como nuevo hombre del Frente Renovador, desde Acción Marplatense salieron rápidamente a marcar posición y aseguraron “respetar a todas las personas aunque nos sorprendan o defrauden las decisiones que cada uno toma”.

El encargado de responder tras la oficialización de Ciano al frente del massismo local, fue el dirigente Marcelo Artime, posible candidato del espacio. “Acción Marplatense es un partido con historia en la vida de la ciudad. Nosotros seguimos acá, en nuestro partido, con las mismas convicciones de siempre, no las cambiamos”, señaló a través de un comunicado.

En este sentido, el dirigente sostuvo que el partido “logró consolidar equipos que trascienden las individualidades” y así apuntó: “Respetamos a todas las personas aunque nos sorprendan o defrauden  las decisiones que cada uno toma”.

“Las especulaciones no se llevan bien con nosotros, sólo queremos trabajar para que Mar del Plata vaya para adelante, recupere el rumbo y se desarrolle, con más trabajo, seguridad y educación que es lo que todos queremos y merecemos”, concluyó.

Este domingo Ciano al ser presentado por Sergio Massa aseguró que con AM “hubo diferencias con la gestión y entendimos que lo mejor era acompañar este espacio”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

13/02/2017