Sábado 20 de abril | Mar del Plata
03/09/2018

Un virus informático deja fuera de servicio la red municipal

A partir de esta situación, muchos trámites no pueden realizarse y no funcionan las aplicaciones oficiales desde este fin de semana.

Un virus informático deja fuera de servicio la red municipal
(Foto: QUÉ Digital)

Desde este fin de semana quienes intentan utilizar las aplicaciones oficiales Cuándo Llega o del Estacionamiento Medido o quieren realizar trámites en la web de la Municipalidad como, por ejemplo, sacar un turno para el área de licencias de conducir, entre muchos otros, se encuentran con que los servicios no funcionan y aparece el mensaje: “502 Bad Gateway“.

El origen del problema que mantiene caída las aplicaciones oficiales y la posibilidad de realizar trámites se debe a un virus que afecta la red municipal.

Durante este lunes, a través de las redes sociales, el gobierno comunicó que “un virus informático afectó parte de la Red Municipal, por lo cual, algunos trámites o tareas se verán restringidos”.

Por el momento, y pese a que numerosos servicios y trámites se encuentran afectados, desde el gobierno no informaron plazos en los cuales podría restablecerse el sistema.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

03/09/2018