Sábado 20 de abril | Mar del Plata
14/07/2017

Una multitud acompañó a Cristina frente al Radio City

Exfuncionarios y precandidatos para las próximas elecciones ingresaron al teatro para escuchar a la expresidenta. En la calle se instaló un vallado y colocaron una pantalla en la Peatonal. Finalmente, se interrumpió el tránsito en el sector.

Una multitud acompañó a Cristina frente al Radio City
(Fotos: QUÉ Digital)

Miles de personas se concentraron en la zona de San Martín y San Luis para escuchar a la expresidenta de la Nación y precandidata a senadora por Unidad Ciudadana. Es que en el inicio formal de la campaña electoral rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias(PASO), Mar del Plata fue el lugar elegido por Cristina Kirchner y la zona del Teatro Radio City comenzó desde temprano a ser preparada para el acto.

Vallas, corte de tránsito y una pantalla gigante sobre la Peatonal son algunas de las medidas tomadas de cara al encuentro. De manera un tanto insólita, los organizadores comunicaron que los medios de prensa no podrían entrar al teatro.

El excanciller Jorge Taiana, segundo candidato a senador nacional por Buenos Aires de Unidad Ciudadana, arribó temprano al espacio vallado y tras dialogar con la gente que fue a acompañar el teatro, ingresó al teatro Radio City.

ACTO CRISTINA FERNANDEZ EN MAR DEL PLATA (1)
JORGE TAIANA
CRISTINA EN MAR DEL PLATA (3)
DANIEL SCIOLI (1)
VERONICA MAGARIO
MARTIN SABATELLA

Entre concejales de Mar del Plata -entre ellos el precandidato Marcos Gutiérrez– y de otras localidades, lo mismo hizo el presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien se tomó el tiempo de tomarse fotos junto a la gente y luego ingresó a la sala para tomar posición en la previa del acto.

También el exgobernador bonaerense Daniel Scioli se hizo presente para formar parte del lanzamiento de la campaña de Unidad Ciudadana,además de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entre otros dirigentes.

Puertas afuera, la calle San Luis entre Ridavavia y San Martín se encuentra repleta de personas a la espera de que hable Cristina Fernández de Kichner. La multitud se extiende a lo largo de la Peatonal, en los alrededores de la pantalla gigante que instalaron los organizadores del acto.

La colocación de vallas en la calle San Luis y de una pantalla sobre la Peatonal San Martín fueron algunas de las tareas que comenzaron a realizarse en la zona luego de que este jueves el gobierno municipal informara que la actividad “no comprenderá el corte de calles toda vez que los organizadores han dejado sin efecto el pedido formulado oportunamente ante el Concejo Deliberante”. Sin embargo, y pese a esa afirmación, finamente pasado el mediodía el tránsito fue interrumpido por personal de Tránsito teniendo en cuenta la gente que comenzó a transitar por la zona.

Ver más: , , , , , , , ,

14/07/2017