Viernes 19 de abril | Mar del Plata
25/03/2017

Vicente: “A Artime le molestó que le recuerden a Boudou”

El secretario de Gobierno criticó duramente al precandidato de Acción Marplatense, quien dijo que pedirá una “junta médica que dictamine sobre la salud del intendente”. “Es una irrespetuosidad lo que ha manifestado”, dijo Vicente.

Vicente: “A Artime le molestó que le recuerden a Boudou”
(Foto: Prensa Acción Marplatense)

Como era de esperarse, las duras críticas del precandidato a concejal de Acción Marplatense, Marcelo Artime, a Carlos Arroyo–días atrás dijo que pedirá una “junta médica que dictamine sobre la salud del intendente”– tuvieron su respuesta por parte del oficialismo. En ese sentido, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, aseguró: “Yo creo que a Artime le empezó a molestar que se le recuerde su cercanía con Amado Boudou, uno de los personajes más nefastos del gobierno anterior”.

En concreto, la polémica comenzó luego de que el intendente recordara durante una entrevista el cercano vínculo de Artime -aunque sin nombrarlo- con el exvicepresidente de la Nación, Amado Boudou. Es que, tras ello, el exfuncionario de Gustavo Pulti envió un comunicado en el que habló sobre “las incoherencias y comportamientos extraños” del jefe comunal.

“Yo creo que a Artime le empezó a molestar que se le recuerde su cercanía con Amado Boudou, uno de los personajes más nefastos del gobierno anterior”, fue la respuesta de Vicente, ante la consulta de QUÉ.

En ese sentido, el funcionario consideró que “a Artime ese recuerdo lo puso un poco nervioso” y calificó como “una irrespetuosidad lo que ha manifestado, a tal punto que mereció el repudio de sus propios compañeros de la fuerza política”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

25/03/2017