Sábado 20 de abril | Mar del Plata
28/11/2016

Vicente: “Aspiramos a tener un 2017 con un poco más de calma”

El secretario de Gobierno trazó un balance del primer año de gestión y habló de lo que vendrá. Dijo que la situación en cuanto a las finanzas “es muy preocupante” y que esperan que el contexto económico a nivel país sea favorable.  

Vicente: “Aspiramos a tener un 2017 con un poco más de calma”
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

A días de cumplirse un año del inicio de la primera gestión de Carlos Arroyo como intendente del Partido de General Pueyrredon -y tras casi doce meses por demás conflictivos-, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, trazó un balance general y se mostró expectante respecto al año que viene: “Aspiramos a tener un 2017 con un poco más de calma, no queremos tener tantos conflictos”.

En ese marco, Vicente se refirió al año que comenzará en menos de dos meses y dijo que tras el período de transición que implicó no solo un cambio de gestión a nivel local sino provincial y nacional, la expectativa es estabilizar la situación en la ciudad y la zona.

“El que viene será -en principio y por lo que se anticipa- con menores niveles inflacionarios y eso va a provocar que las negociaciones sean más tranquilas y no tan de conflictos”, admitió el secretario de Gobierno, quien sostuvo que, justamente, eso es a lo que aspira el equipo de trabajo de Carlos Arroyo.

En diálogo con QUÉ, en la radio, el funcionario hizo alusión a los ya reconocidos problemas financieros que atraviesa la Comuna y volvió a cargar contra la administración anterior. “Aspiramos a tener un 2017 con un poco más de calma, no queremos tener tantos conflictos”, auguró, aunque aclaró: “Sí hay que decir que la situación de la Municipalidad en cuanto a las finanzas públicas es muy preocupante, porque viene de arrastre”.

Sobre esto último, y pese a las dificultades y los distintos frentes de conflicto abiertos –que suelen agudizarse en especial en esta época del año, en vísperas de las fiestas- Vicente aclaró que de ninguna manera hay una inestabilidad en el gobierno y advirtió: “Uno asumió el compromiso de trabajar en esta situación y así lo vamos a hacer”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/11/2016