Martes 19 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/10/2016

Vidal cerró el Coloquio de IDEA: “Invertir es un voto de confianza”

La gobernadora le habló a los empresarios y los llamó a “encarar juntos la etapa de crecimiento de la Provincia y la Argentina”. Habló de “una profunda reforma policial” para combatir el narcotráfico.

Vidal cerró el Coloquio de IDEA: “Invertir es un voto de confianza”
(Foto: prensa Gobierno de la Provincia de Buenos Aires)

María Eugenia Vidal tuvo a su cargo este viernes el cierre del 52° Coloquio de IDEA que durante tres extensas jornadas abrió el diálogo y el debate entre el gobierno y los principales empresarios de la Argentina. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires les dio un mensaje y dijo que “invertir es un compromiso social, un voto de confianza a que podemos ser mejores”.

Las palabras de Vidal llegaron momentos después del panel que Sergio Massa y Margarita Stolbizer compartieron con Emilio Monzó, Miguel Ángel Pichetto y José Corral.

“Pasamos de tener una Provincia quebrada a tener una triple inversión en obras públicas”, dijo la gobernadora al hacer uso de la palabra.

Sostuvo además que en Buenos Aires “el cambio ya empezó porque, en términos económicos, pasamos de tener una provincia quebrada, que no podía pagar sueldos y aguinaldos”.

En el cierre del Colegio, Vidal convocó a los empresarios a “que sean parte, no por un presidente o por una gobernadora, sino por el país” y les dijo que “invertir es un compromiso social, un voto de confianza a que sí podemos ser mejores”.

Asimismo, la gobernadora bonaerense sostuvo que su gestión puso en marcha “una profunda reforma policial” que busca “capacitar al buen policía” y apunta a “combatir la mafia y el narcotráfico” tanto dentro como fuera de la fuerza de seguridad provincial.

Ver más: , , , , , , ,

14/10/2016