Jueves 25 de abril | Mar del Plata
14/04/2018

Vidal cerró su encuentro con el gabinete en Chapadmalal

Con la presencia del asesor Jaime Durán Barba, el gobierno provincial terminó su estadía en la residencia presidencial. Además, la gobernadora se mostró con Montenegro, Baragiola, Abad y Fiorini, pero no con el intendente Arroyo.

Vidal cerró su encuentro con el gabinete en Chapadmalal
(Foto: prensa Gobernación)

La gobernadora María Eugenia Vidal junto a su gabinete de ministros cierran este sábado en la residencia presidencial de Chapadmalal su encuentro a modo de proyección de trabajos para este año. Con la presencia de Jaime Durán Barba, como ya se había adelantado, el gobierno termina el encuentro y antes Vidal se mostró, en marco electoral, con Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola.

El encuentro de trabajo del gobierno bonaerense comenzó en la noche del jueves con un asado después que la gobernadora visitó Lezama y Dolores. Según se informó, durante este viernes el jefe de Gabinete, Federico Salvai, hizo un repaso detallado de los ejes de gestión de gobierno y puso el acento en el plan de inversión social y en los avances en el desarrollo de las obras en marcha.

En especial, mostró avances en rutas, obras de infraestructura como las que se llevan adelante para enfrentar las históricas inundaciones y el plan de obras en hospitales, en particular repasó las guardias que ya están finalizadas. También, de acuerdo a lo informado oficialmente, hubo un apartado en el trabajo donde se analizó la política de lucha contra el narcotráfico.

Tras la conferencia de prensa que este viernes brindó Vidal, este sábado continuó el trabajo, que comenzó pasadas las 9 de la mañana y que se extiende durante parte de la jornada con la presencia del asesor político del PRO Jaime Durán Barba. “Jaime es parte del equipo desde hace muchos años. Conoce muy bien la realidad América Latina, la realidad nacional y la de la Provincia. Valoramos su opinión. Va a venir a darnos su visión el sábado por la mañana y nos va a servir para entender cómo viene la situación en América Latina”, explicó Vidal en la conferencia.

Vidal Montenegro Baragiola Abad Fiorini

Por su parte, este sábado también Vidal se mostró con quien Cambiemos impulsa para que sea el candidato a intendente de la ciudad en 2019, Guillermo Montenegro, al igual que con Vilma Baragiola -también con intenciones de serlo-, y los legisladores provinciales Maximiliano Abad y Lucas Fiorini.

Con quien no se mostró la gobernadora fue con el intendente Carlos Arroyo en el medio de la tensa relación y con miras a las elecciones de 2019 en las que Arroyo ya reiteró su intención de presentarse, pero ello no sería con el apoyo de Cambiemos. “No es momento de hacer evaluaciones de la candidatura de nadie”, dijo este viernes Vidal sobre Montenegro y pidió “concentrarnos en el hacer”. Sin nombrar al intendente Arroyo, mencionó las gestiones que vienen haciéndose para “generar más trabajo en el Puerto y la pesca”, alentar el turismo y fortalecer la industria.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/04/2018