Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
22/07/2017

Vidal, en campaña: “El camino del cambio ya empezó”

De cara a las PASO, la gobernadora pidió el voto de la gente y cargó contra las gestiones anteriores. “No son los que gobernaron durante 25 años los que van a darle solución a los problemas de esta ciudad”, aseguró.

Vidal, en campaña: “El camino del cambio ya empezó”
(Foto: QUÉ Digital)

De lleno en la campaña electoral -y a la cabeza de los actos, en base a su imagen positiva, en contraposición con la del presidente Mauricio Macri- María Eugenia Vidal estuvo en Mar del Plata en compañía de Elisa Lilita Carrió y los precandidatos Vilma Baragiola y Franco Bagnato. “No son los que gobernaron durante 25 años los que van a darle solución a los problemas de esta ciudad, por eso tienen que votarnos: porque el camino del cambio ya empezó y no va a parar hasta terminar”, dijo.

Por fuera de la polémica en torno a su tensa relación con el intendente Carlos Arroyo, Vidal se metió de lleno en la campaña y fiel al estilo de Cambiemos habló sobre los logros de su gestión y destacó el diálogo con los vecinos. Antes de la conferencia de prensa que brindó en el Costa Galana, visitó un comedor en Batán.

“Estamos en una ciudad que queremos mucho con Mauricio, con Lilita. Le pedí a Lilita que me acompañara porque sé que a ella la quieren mucho y ella quiere mucho a esta ciudad. Somos un gran equipo con ustedes. Venimos con Lilita del comedor de Antonia y eso muestra lo que somos los bonaerenses, mi orgullo es esta gente, lo mejor que tenemos son los bonaerenses”, dijo al comenzar.

En ese sentido, aseguró que Mar del Plata “viene peleando hace tantos años y representa la capacidad que tenemos de ponernos de pie”. “Estamos empezando, sabemos que todavía falta, pero no vamos a parar hasta que el cambio y la esperanza se sostengan y lleguen a todos”, dijo, antes de enumerar las tareas de asfaltado, las obras en la Ruta 88 y las inversiones en los centros de salud locales.

Al respecto, aseguró que “antes de fin de año se van a asfaltar 400 calles” y además anunció que “la semana que viene se va a empezar a aplicar el subsidio a los combustibles para las pequeñas lanchas, que lo piden hace muchos años”. Sin hacer alusión al conflicto en el Puerto a partir del hundimiento del Repunte, dijo estar al tanto y trabajando por y para el sector pesquero.

Tras su visita al comedor en Batán, la gobernadora dijo que la vecina localidad “siempre fue el lugar olvidado de Mar del Plata” y aseguró que por ese motivo siempre visita la ciudad. “Cuando hablamos de esperanza, es algo que empezó a pasar hoy a pesar de las dificultades. Yo apuesto por esta ciudad, no me voy a cansar de venir porque es una ciudad que amo”, destacó.

Finalmente, y tras referirse a los avances en materia de inseguridad –con la baja de homicidios en General Pueyrredon y el lanzamiento de una aplicación para denunciar robos y delitos vía celular-, Vidal convocó a los marplatenses a votar por Cambiemos: “¿Por qué nos tienen que votar? Porque en un año no se resolvieron estos problemas, pero están empezando a resolverse”.

“No son los que gobernaron durante 25 años los que van a darle solución a los problemas de esta ciudad, por eso tienen que votarnos: porque el camino del cambio empezó y no va a parar hasta terminar, aunque en algunos lados no se vea. Estas cosas son las que ya pasaron. Le pido a la gente que nos acompañe”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/07/2017