Sábado 20 de abril | Mar del Plata
07/08/2017

Vidal: “Vamos con la verdad, no tenemos nada que esconder”

La gobernadora encabezó un acto en el Club Quilmes de la ciudad en la recta final de la campaña hacia las PASO. Dijo que los candidatos de Cambiemos “están comprometidos con la provincia más allá de las elecciones”.

Vidal: “Vamos con la verdad, no tenemos nada que esconder”
(Fotos: QUÉ Digital)

María Eugenia Vidal encabezó en el Club Quilmes de Mar del Plata un acto en el marco de la recta final de la campaña de Cambiemos hacia las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo junto a Esteban Bullrich, primer precandidato a senador nacional por el espacio que encabeza Mauricio Macri. “Vamos con la verdad y no tenemos nada que esconder”, dijo la gobernadora ante cientos de personas.

Acompañada por integrantes de la lista de Cambiemos de la ciudad y referentes nacionales, Vidal aseguró que los candidatos que integran la nómina que sin interna se medirá el domingo en las urnas, “están comprometidos con la provincia más allá de las elecciones” y reconoció: “Sabemos que falta mucho, pero logramos cosas que hace 2 años eran impensadas”, y ejemplificó con el fin de la reelección indefinida de los intendentes bonaerenses, el cobro de los juicios por parte de los jubilados y la repavimentación de rutas, como así también por el boleto estudiantil gratuito, aunque en Mar del Plata no llegó en plenitud.

En cuanto a las promesas de campaña, Vidal advirtió que los candidatos de su espacio “están comprometidos con la provincia más allá de las elecciones. Fuimos coherentes y nos comprometimos con lo que podíamos cumplir”, y aseguró que “trabajarán para tener la inflación más baja de los últimos 7 años. No nos quedamos detrás de un escritorio, sabemos lo que pasa. Es fácil hablar de lo que está mal, lo dificil es arreglarlo, hacerce cargo”, agregó.

BARAGIOLA BAGNATO (1)
OCAÑA GRACIELA CAMBIEMOS
ESTEBAN BULRICH (2)
MARIA EUGENIA VIDAL CAMBIEMOS (4)
MARIA EUGENIA VIDAL CAMBIEMOS (3)
MARIA EUGENIA VIDAL CAMBIEMOS (5)

Además, Vidal hizo énfasis en las medidas que se tomaron en la provincia, y sobre todo en Mar del Plata: “Estamos sosteniendo los ingresos de 7500 trabajadores del Puerto, después de cinco años de crisis del sector. Como también volvió el tren y los vuelos. Todo eso es trabajo”. Sin embargo, hizo autocrítica sobre la gestión de la alianza Cambiemos, no sin antes ser dura con los gobiernos anteriores: “Claro que no les llegó a todos el crecimiento, son 18 meses contra 25 años. Sabemos que todavía falta. No los dejamos solos, sabemos que es díficil”.

Sobre el cierre del acto, la gobernadora se encargó de diferenciar su espacio con el kirchnerismo: “Volvemos a ser la misma alternativa del 2015 contra aquellos que formaron parte de un sistema que se benefició a sí mismo. Los que gobernaron en los últimos 12 años no serán quienes van a dar pelea contra las mafias, no son quienes van a decir la verdad”, sentenció.

Ver más: , , , , , , , , ,

07/08/2017