Viernes 19 de abril | Mar del Plata
12/10/2017

Vidal, a la oposición: “No subestimen a los bonaerenses”

La gobernadora encabezó el acto de Cambiemos en el Club River. “Tenemos que votar el cambio porque esta vez es para siempre”, dijo y le pidió a los marplatenses que el 22 de octubre “escuchen a su corazón” a la hora de votar.

Vidal, a la oposición: “No subestimen a los bonaerenses”
(Fotos: QUÉ Digital)

En la previa de las elecciones del 22 de octubre, y tras participar de la apertura del Coloquio de IDEA, la gobernadora María Eugenia Vidal se puso nuevamente al hombro la campaña y no solo le pidió a los marplatenses que acompañen a Cambiemos con su voto sino que también cargó contra la oposición. “No subestimen a los bonaerenses, no piensen que viniendo una semana antes a recorrer un barrio eso significa que les importa”, criticó, en alusión a la visita de este viernes la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cuando faltan 10 días para las elecciones legislativas, Mar del Plata se convirtió en el escenario de campaña. Y en ese marco, teniendo en cuenta que mañana coincidirán en la ciudad el presidente Mauricio Macri y la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Vidal aprovechó para cuestionar a la oposición, durante el acto que tuvo lugar en el Club River.

“Le digo a los dirigentes de otras fuerzas: no subestimen a los bonaerenses, no piensen que viniendo una semana antes a recorrer un barrio eso significa que les importa; nosotros venimos hace cuatro años a recorrer los barrios. Porque cuando no tenés la cámara de televisión, ahí importa”, desafió, en clara alusión a la representante de Unidad Ciudadana.

En ese sentido, Vidal destacó el cariño y el aprecio hacia Mar del Plata y habló de la importancia de los comicios del 22 de octubre. “Faltan 10 días para que volvamos a elegir ¿Y qué es lo que vamos a votar? En diez días no vamos a votar un candidato u otro, no vamos a votar una política pública u otra: en 10 días vamos a votar algo mucho más profundo e importante, si queremos consolidar el cambio o queremos volver al pasado”, advirtió.

Al respecto, y rodeada de los candidatos de Cambiemos -representados en Mar del Plata por Vilma Baragiola (candidata a concejal) y Franco Bagnato (candidato a senador por la quinta sección)-, la gobernadora habló de la necesidad de “consolidar el cambio”. Así, enumeró las razones para elegir, una vez más, la alianza que representa.

“La primera razón es porque gracias al trabajo de todos, al esfuerzo de todos, ese cambio ya no es un discurso, no es una promesa, es una realidad que empezó”, ahondó y dijo que lo más importante para ellos es “que vuelva la confianza”.

VILMA BARAGIOLA
FRANCO BAGNATO
ESTABAN BULLRICH
MARIA EUGENIA VIDAL (1)
ACTO CAMBIEMOS (2)

En esa misma línea, consideró que el cambio no es de la política sino de los ciudadanos: “No es nuestro cambio, es el cambio que hicimos todos, no de funcionarios sino de ustedes. Porque ese cambio empezó cuando cada uno de ustedes dijo ‘basta’: basta de extorsión, de corrupción, de aprietes, de relato e indiferencia, basta de narcotráfico, de juego ilegal y de mafia adentro de la policía”.

Del mismo modo que lo ha hecho durante toda la campaña -pese a no ser candidata pero sí la política con mejor imagen, sin dudas-, Vidal le pidió a los marplatenses que voten nuevamente el cambio “porque esta vez es para siempre”. “Esta vez es de verdad, en serio. Por eso cuesta, porque todo lo que es en serio y de verdad cuesta porque vale; y yo sé que todavía falta, sabemos que todavía falta mucho, pero ya empezamos y empezamos el camino correcto, el difícil, sin el atajo, sin la avivada”, completó.

LOS CANDIDATOS, LA VOZ DE “LA GENERACIÓN DEL CAMBIO”

Respecto a los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y fiel a su estilo, la gobernadora pidió que cada vez sean más los bonaerense se sumen: “Necesitamos que cada uno de los que dijo ‘basta’ quiera ser parte de la generación del cambio, que no tiene edad pero va a transformar el país y la Provincia para siempre. Y nuestros candidatos son la voz de esa generación, de una generación que comparte más que edad, comparte valores”.

Así, Vidal se diferenció de sus contrincantes al advertir: “Por eso (los candidatos) se pueden mostrar, por eso podemos mostrar a todos nuestros candidatos, porque comparten el valor de la verdad. Y queremos que ellos sean nuestra voz en la calle, en nuestras casas, en el trabajo que nos queda por hacer en la Provincia. Necesitamos ser millones para que esto cambie de verdad”.

Finalmente, la funcionaria le pidió a los marplatenses que este 22 de octubre “escuchen a su corazón”. “Solo te vamos a pedir que te escuches, que escuches tu corazón, que escuches quién te dijo la verdad aunque fuera dura y nunca te la ocultó. Escuchate y votá por vos, porque vos sos el equipo”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/10/2017