Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
06/10/2017

Vidal y las elecciones: “Va a ser voto a voto, como en las PASO”

La gobernadora, de paso por Mar del Plata, le pidió a los ciudadanos “que se comprometan con este cambio porque es peleado y necesitamos definir”. “Cada uno con su voto importa”, dijo de cara a los comicios del 22 de octubre.

Vidal y las elecciones: “Va a ser voto a voto, como en las PASO”

De paso por Mar del Plata, y en campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a las expectativas de Cambiemos y le pidió a los ciudadanos “que se comprometan con este cambio porque es peleado y necesitamos definir”. “Necesitamos que todos vayan a votar, porque realmente va a ser voto a voto, como fue en las PASO”, aseguró.

Durante una conferencia de prensa -y en compañía de los candidatos Esteban Bullrich, Franco Bagnato y Vilma Baragiola-, la gobernadora ahondó respecto a las expectativas de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre, tras el resultado de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Así, apeló a la confianza de los bonaerenses y le habló directamente a quienes “quieren confiar en el cambio”. “Es muy importante que vengan a votar. Contrario a lo que muchos pretenden instalar, esta es una campaña difícil, es una campaña peleada, donde se define nuestro futuro“, consideró, en alusión a la oposición.

En ese sentido, Vidal le pidió a todos los votantes que el domingo 22 de octubre se acerquen a las urnas y emitan su voto. “Necesitamos que todos vayan a votar, porque realmente va a ser voto a voto, como fue en las PASO; necesitamos del compromiso de todos y no vamos a parar hasta que escuchemos el último timbre”, apuntó, en alusión a los “timbreos”, que son parte de la estrategia de campaña desde hace tiempo.

Finalmente, la funcionaria -quien pese a no ser candidata es, sin dudas, la figura estrella de Cambiemos debido a su imagen pública positiva- reiteró su pedido par que todos los marplatenses y batanenses se involucren. “Pedimos que se involucren, que se comprometan con este cambio porque es peleado y necesitamos definir, cada uno con su voto importa“, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

06/10/2017