Jueves 25 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

Votó Ciano: “Que todos vayan a votar por sus ideas”   

El candidato de 1País emitió su votó en la Escuela Primaria Nº 20 pasado el mediodía y dijo estar “contento por poder elegir a quienes nos van a representar”.

Votó Ciano: “Que todos vayan a votar por sus ideas”   
(Foto: Prensa Ariel Ciano)

El candidato a primer concejal de 1País, Ariel Ciano emitió su voto este domingo al mediodía en la Escuela Primaria Nº 20 pasado el mediodía y aseguró estar “contento por poder elegir a quienes nos van a representar”. “Esperamos que todos vayan a votar por sus ideas, nosotros tenemos las nuestras, pero que vayan y voten”, pidió.

Tras emitir su voto, Ciano se mostró “tranquilo” y aseguró que según los reportes de sus fiscales “no hay inconvenientes más allá de la falta de apertura de algunas mesas”. “Estamos contentos con estar una vez más pudiendo elegir quienes nos van a representar, con la alegría renovada y con las expectativas que iremos viendo luego con el recuento de los votos”, aseguró.

En ese sentido, el candidato de 1País se refirió al desarrolló de los comicios y dijo esperar que “todo se desarrolle en paz y normalidad, que todos vayan a votar por sus ideas, nosotros tenemos las nuestras, pero que vayan y voten”.

Sobre los resultados tras el cierre de las elecciones de este domingo, Ciano consideró que seguramente los mismos se darán a conocer más rápido. “Hay menos opciones, queremos que todos disfruten de este día: durante muchos años no pudimos elegir a quienes nos representaban así que hoy hay que disfrutar porque esto fortalece la democracia”, agregó.

Ver más: , , , , , , ,

22/10/2017