Jueves 25 de abril | Mar del Plata
11/10/2016

#CasadeFlor: detalles II

No hace falta llenar tu casa con miles de objetos nuevos, también podés ponerle onda con accesorios que sumen color, texturas e identidad a los distintos ambientes.

 

QUEDISEÑO CasadeFlor Detalles II 01

Este corazón de tela es una opción delicada para decorar tus muebles. Si te das maña con la costura podés hacer diferentes formas o agregarle algún detalle ¡Ojo! Tampoco descartemos la opción de ponerlo en la puerta de algún placard, en alguna ventana o, si fuera más largo, podría colgarse en el barral de la cortina (para sumarle color al paño).

QUEDISEÑO CasadeFlor Detalles II 02

Todos conocemos los centros de mesa gracias a que son un elemento fundamental en las diferentes celebraciones como cumpleaños, casamientos o bautismos; pero, también, pueden usarse en las mesas de sus casas como un elemento más de decoración. En este caso, tenemos uno que combina papel, porcelana fría, madera y tul, para crear un árbol que en su base tiene algunos caramelos. Las opciones son infinitas ¡Pongamos en marcha esa imaginación!  

QUEDISEÑO CasadeFlor Detalles II 03

Los pequeños detalles resultan esenciales en la decoración del hogar. Cambiar un simple accesorio, como el tirador de los cajones, hace que podamos renovar ese mueble que ya nos tenía aburridos o que carecía de interés. Los tiradores vienen de diferentes materiales (plástico, cerámica, metal) y hay de los diseños que busquen. Incluso, si se animan, también pueden hacerlos ustedes.

QUEDISEÑO CasadeFlor Detalles II 04

Una opción muy sencilla para renovar el interior de los cajones es utilizar papeles que nos gusten, para poner en la base. Ésto le da un toque de color y diversión al interior de nuestro mobiliario.

QUEDISEÑO CasadeFlor Detalles II 05

Muchas veces los repasadores son una herramienta en la decoración de nuestras cocinas. Podemos comprar alguno que nos guste, de colores fuertes o con dibujos y colgarlo en la puerta del horno o en algún otro sector. Una idea súper económica y práctica es comprar tela de toalla y hacer nosotros nuestros repasadores. Podemos incluso agregarle algún detalle o bordarlo.

 

11/10/2016