Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/10/2016

#CasadeMar: detalles I

Combinemos placer y trabajo, reutilicemos aquellas cosas viejas que tenemos y démosle vida otra vez. Restauremos, reciclemos y a todo pongámosle color.

 

Máquina de coser Singer: ¡Es momento de rescatar esa vieja máquina de coser que usaban nuestras abuelas! Hoy en día, las opciones de uso son infinitas. Podemos restaurarlas y convertirlas en mesas, vanitorys, escritorios o aparadores. Generalmente se mantiene el soporte de hierro y la superficie varía entre madera, vidrio o mármol.

QUEDISEÑO CasaMar detalles 01

Repisas con adornos: Cuadros, viejas cámaras fotográficas, macetas, cacharros de cerámica, libros, portarretratos. Todo vale al momento de elegir lo que queremos en una repisa. Es cuestión de combinar, probar y así elegir lo que definitivamente va mejor con nuestro estilo.

QUEDISEÑO CasaMar detalles 02

QUEDISEÑO CasaMar detalles 03

Esmaltes y lanas: El trabajo y el placer se combinan una vez más.  Por qué no utilizar esos esmaltes que tanto nos gustan a las mujeres para agregarle color a alguna repisa o aparador. A su vez, para los asiduos al tejido que seguro tienen varios ovillos de lana guardados por ahí, una opción es seleccionar los que más nos gusten y en un rincón ubicarlos a modo decorativo.

QUEDISEÑO CasaMar detalles 04

Jardincito y plantas:  Para los amantes de las plantas, pero que no cuentan con tanto espacio o con un amplio parque, este tipo de jardines es muy útil, decora y además está muy a la moda. Se pueden usar ladrillos de distintos materiales e incluso recolectar diferentes tipos de maderas. Todo vale al momento de dejar volar la imaginación y crear ese ambiente que tanto nos gusta.

QUEDISEÑO CasaMar detalles 05

QUEDISEÑO CasaMar detalles 06

QUEDISEÑO CasaMar detalles 07

QUEDISEÑO CasaMar detalles 08

 

27/10/2016