Quilmes vuelve al ruedo

El equipo marplatense hace su primera presentación del año este viernes desde las 20 en el Polideportivo ante Argentino de Junín. Sin Ricky Sánchez, el “Cervecero” por el momento no tiene extranjeros en el plantel.

04/01/2018
Quilmes vuelve al ruedo
(Foto: archivo / Maximiliano Gutiérrez-Prensa Quilmes)

Quilmes afrontará este viernes el primer partido del año. Será en el Polideportivo, desde las 20, ante Argentino de Junín, en su séptimo partido de la Liga Nacional de Básquetbol. Tras el corte de Ricky Sánchez, el Cervecero se presentará con un plantel más corto y sin extranjeros.

Después de un irregular paso durante los primeros partidos de la Liga Nacional 2017/18, el Tricolor buscará comenzar el año, ante su gente, de la mejor manera y ante un rival a quien ya venció en el actual certamen.

Hasta el momento, el Cervecero logró triunfos ante Bahía Basket, Argentino de Junín y Olímpico de La Banda, y cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con el humilde Comunicaciones y con Hispano Americano de Río Gallegos, en su último partido del año.

En frente tendrá a Argentino de Junín, a quien superó en su tercer partido del torneo, como visitante, por 89 a 82. El Turco viene de ganar en su último encuentro del año ante Salta Basket y llegó con Anthony Kent en duda, quien sufrió un esguince de rodilla en el anteúltimo partido del 2017 y está volviendo progresivamente a las canchas.

Argentino de Junín: Gastón García, Anthony Kent, Luciano Massarelli, Juan Cangelosi y John Millsap Jr. DT: Eduardo Japez.

Quilmes: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Emiliano Basabe, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 20:00.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Árbitros: Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Javier Sánchez.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios