Jueves 25 de abril | Mar del Plata
12/02/2017

El 2017 solidario en marcha: ¿querés ser voluntario?

La ONG Nada es Imposible busca ampliar su nexo entre quienes necesitan ayuda en Mar del Plata y quienes pueden brindarla. Inscribirán a nuevos voluntarios y reunirán a los que ya lo son para evaluar las iniciativas para este año.

El 2017 solidario en marcha: ¿querés ser voluntario?
(Foto: Facebook/Nada es Imposible)

Ser el nexo entre quien necesita ayuda y quien puede brindarla. El concepto dio origen en la ciudad a la ONG Nada es Imposible, que en los últimos años viene realizando una gran tarea solidaria en equipo y que en el comienzo del 2017 busca reforzar el caudal de ese nexo con más voluntarios y nuevas iniciativas.

Además de “Nada de frío” y las “Juegotecas barriales ambulantes”, de regalar abrazos y tener el corazón siempre dispuesto a dar una mano, el grupo de voluntarios lleva adelante una destacada tarea junto a las personas que viven en situación de calle en Mar del Plata, preocupación que dio impulso al primer y el segundo censo en la materia realizado en la historia de la ciudad.

Hoy, Nada es Imposible busca sumar nuevos voluntarios y el próximo domingo 19 de febrero desde las 12.30 y hasta las 17 en el Club Unión del Sur, en Beltrán 7850, llevará a cabo un “Encuentro de voluntarios” que lejos estará de ser una fría reunión: habrá parrilla, mate y juegos. La línea de colectivos 541 llega hasta el Club.

¿A quiénes está dirigido? A todos los hombres y las mujeres que ya son voluntarios y a los que deseen serlo. Así, en esta jornada se firmarán los contratos de voluntariado y se presentarán los nuevos proyectos de la ONG para este 2017.

Lo único que hay que llevar, según informaron, es “algo para comer en la parrilla y algo para tomar”, además de ropa cómoda para jugar y en lo posible, mate y reposera para disfrutar el día.

A través de las redes sociales de la ONG Nada es Imposible se puede confirmar la presencia.

En diciembre del 2016 y con el objetivo de que “a ninguna familia le falte nada esta Navidad”, la ONG se sumó en Mar del Plata a la campaña nacional #Navidar que se extendió por todo el país con grandes resultados: los voluntarios juntaron 333 cajas que entregaron a familias de bajos recursos y personas en situación de calle.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

12/02/2017