Jueves 18 de abril | Mar del Plata
30/10/2017

2018: la Facultad de Económicas sumará tres nuevas carreras

A partir del próximo año comenzarán a dictarse las Tecnicaturas en Turismo, Comercialización y Comercio Exterior. Tienen una duración de tres años.

2018: la Facultad de Económicas sumará tres nuevas carreras
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó que para el ciclo lectivo 2018 se incorporarán tres nuevas carreras de pregrado a su propuesta educativa.

Se trata de las Tecnicaturas Universitarias en Turismo (RM 518/2017), en Comercialización (RM 517/2017) y en Comercio Exterior (RM 2625/2017). Todas tienen una duración de tres años y otorgan título con reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional.

En todos los casos, el alcance del título habilita para, entre otros, asistir en la identificación y análisis de los problemas que enfrentan las organizaciones del sector y colaborar en la propuesta de soluciones factibles, así como en la generación y análisis de información; acompañar en el planeamiento, gestión y funcionamiento de procesos, organización, desarrollo y  control de actividades en organizaciones tanto de gestión pública como privada.

Además de estas tres tecnicaturas, las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Economía y Profesorado en Economía, completan la oferta académica de la Facultad.

Ver más: , , , , , , , ,

30/10/2017