Alerta meteorológico por intensos vientos

Es debido a la formación de un sistema de baja presión. Se esperan ráfagas de entre 30 y 65 kilómetros por hora. El martes siguen las lluvias.

05/09/2016
Alerta meteorológico por intensos vientos
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco del proceso de mal tiempo que comenzó a formarse en los últimos días, en Mar del Plata rige un alerta meteorológico por intensos vientos y se esperan ráfagas de entre 30 y 65 kilómetros por hora, además de lluvias. El martes por la noche comenzarían a mejorar las condiciones.

Según el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el fenómeno se siente en el este de la provincia de Buenos Aires, con mayor presencia en los sectores costeros. Los vientos se suman a las precipitaciones que se mantuvieron durante toda la jornada.

En cuanto al alerta, el mismo se debe e la formación de un sistema de baja presión sobre las costas de Uruguay, lo que generó un incremento en la intensidad del viento del sector sur, con ráfagas de entre 30 y 65 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico, las condiciones comenzarían a mejorar el martes por la noche y se espera otra jornada lluviosa y con bajas temperaturas, con una mínima de 9º y una máxima de 13º.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios