Alerta meteorológico por lluvias, tormentas y ocasional granizo

Rige en el sector que comprende a la ciudad y se esperan precipitaciones, tormenta, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarían a mejorar cerca de la noche.

09/11/2016
Alerta meteorológico por lluvias, tormentas y ocasional granizo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Tal y como viene sucediendo prácticamente todas las semanas, rige en Mar del Plata un nuevo alerta meteorológico, aunque esta vez el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habla, además de sobre lluvias y tormentas, sobre la ocasional caída de granizo. Se espera que las condiciones comiencen a mejorar cerca de la noche.

En concreto, el alerta rige para la zona sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires y se espera que el área de cobertura “sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

En ese sentido, el informe emitido por el SMN aclara que la expectativa es que las condiciones comiencen a mejorar “de oeste a este” durante el transcurso de la jornada, más cerca de la noche. En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista para hoy es de 16º, con nubosidad variable y ráfagas de viento.

Para el resto de la semana se esperan temperaturas similares, con máximas de entre 17º y 20º y mínimas que van de los 5º a los 9º. No se prevén precipitaciones, aunque sí nubosidad variable e inestabilidad, al menos hasta el fin de semana.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios