Alerta por tormentas y posible caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta que prevé la posibilidad de tormentas fuertes, con intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua y granizo. No se suspenderían las clases.

28/08/2017
Alerta por tormentas y posible caída de granizo
(Foto: QUÉ Digital)

El Servicio Meteolorógico Nacional emitió un alerta meteorológico para lo que resta del día y las primeras horas del martes para el sudeste de la Provincia de Buenos Aires, que prevé la posibilidad de tormentas “fuertes o severas”, intensa actividad eléctrica, abundante caída de agua y la inminente caída de granizo sobre Mar del Plata.

Si bien se espera que los fenómenos climáticos se desarrollen gradualmente, está previsto que en algunos casos las tormentas sean “localmente fuertes”. De todas maneras, desde Defensa Civil anunciaron que “los recaudos ante la llegada de este episodio climatológico no contemplan la suspensión de clases“.

En la ciudad, las condiciones de inestabilidad se prolongarán, en principio, hasta las primeras horas del martes. En ese sentido, para mañana se espera una mínima de 16 y una máxima de 21. Para el miércoles, si bien la temperatura bajará con una mínima de 9° y una máxima de 14°, no se pronostican lluvias.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios