Alquilaron choperas a cinco cervecerías y se las robaron

Fueron contratadas el fin de semana para una fiesta en el barrio Colinas de Peralta Ramos y no las devolvieron. La Cámara de Cervecerías pide “no comprar equipos usados” y advirtieron al resto de las marcas.

06/12/2016
Alquilaron choperas a cinco cervecerías y se las robaron
(Foto ilustrativa: QUÉ Digital)

Un grupo de personas que alquiló choperas de cinco cervecerías de Mar del Plata para una fiesta que se realizó el fin de semana terminó apropiándose de los elementos y fue denunciado a través de las redes sociales por la Cámara de Cervecerías de la ciudad.

Varias choperas llenas de cerveza artesanal y junto al equipo completo para su uso fueron contratadas a través de dos líneas prepagas de teléfono y luego retiradas para realizar una fiesta en una propiedad del barrio Colinas de Peralta Ramos, en Génova al 2400.

“Para nuestro asombro, nada de todo esto fue devuelto”, informaron desde la Cámara de Cervecerías de Mar del Plata al denunciar públicamente el hurto de las choperas alquiladas a cinco cervecerías de la ciudad y precisaron que fueron alquilas a nombre de Marín López.

La entidad pidió a la comunidad “no comprar equipos usados” y avisar en caso de tener algún dato sobre las choperas sustraídas.

Además, advirtieron al resto de los comercios que producen y expenden cerveza artesanal sobre esta modalidad del robo para evitar que vuelva a producirse.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios