Pinos de Anchorena

Arroyo acusó una “campaña contraria a la ciudad”

Lo dijo el intendente al apuntar contra algunos medios nacionales en el marco del temporal. Además, resaltó “el trabajo en equipo de todas las áreas municipales y la colaboración de las fuerzas de seguridad”.

10/04/2017
Arroyo acusó una “campaña contraria a la ciudad”
(Foto: Prensa MGP)

En medio del temporal y al trazar esta mañana un panorama de situación tras resolver la suspensión de las clases para lo que resta de la jornada, el intendente Carlos Arroyo acusó una “campaña contraria a la ciudad” por parte de medios nacionales y, por otro lado, resaltó “el trabajo en equipo de todas las áreas municipales y la colaboración de las fuerzas de seguridad”.

“Hay un campaña, esto lo denuncio públicamente, en contra de la ciudad de Mar del Plata y de Batán, no sé si será por la proximidad de las Pascuas lo que está provocando todo esto en algunos canales de Buenos Aires. Realmente es una campaña contraria a la ciudad que perjudica a la ciudad”, sostuvo el intendente en diálogo con la prensa y sumó: “Nosotros -como nunca- hemos podido solucionar todos los problemas, no hemos tenido ningún riesgo mayor más allá de las situaciones que hemos tenido que vivir, pero el tiempo va a mejorar y Mar del Plata va a volver a estar bien como siempre lo estuvo”, destacó luego de también hacer referencia a “algunos comunicados sobre la posible contaminación de agua”.

Por otro lado, el intendente sostuvo que “no estamos como en Comodoro Rivadavia, aquí afortunadamente tuvimos tiempo de tomar medidas” y destacó: “Las medidas están en ejecución y contamos con la cooperación de todas las áreas de la Municipalidad, incluso provinciales, el Ejército, Prefectura y Policía. Estamos abocados en la prevención y contención”.

En este sentido, el intendente resaltó “el trabajo en equipo de todas las áreas municipales y la colaboración de las fuerzas de seguridad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios