Arroyo: “El sur padece la lluvia porque nunca se planificó nada”

Ante el persistente reclamo de los vecinos, el intendente visitó los barrios San Jacinto, Playa Serena y San Patricio. “Estamos abocados a dar una solución porque sabemos el problema que hay”, les dijo.

25/08/2017
Arroyo: “El sur padece la lluvia porque nunca se planificó nada”
(Foto: prensa MGP)

El intendente Carlos Arroyo recorrió hoy tres barrios del sur de Mar del Plata que hace tiempo vienen reclamando fundamentalmente por el mal estado de las calles, los recurrentes anegamientos cuando llueve y el “estado de abandono” en general. Tras visitar San Jacinto, Playa Serena y San Patricio, habló con los vecinos de lo que está gestionando para brindar soluciones.

“Vinimos a los barrios del sur porque ayer me comprometí”, dijo Arroyo luego de que en medio de la llegada del agua potable a Alfar, le prometiera a un grupo de vecinos nucleados en la Articulación de Organizaciones del Sur recibirlos el sábado en una audiencia con funcionarios.

El intendente recorrió parte de San Jacinto, Playa Serena y San Patricio. “Observamos calles donde las máquinas del Emvial han estado trabajando y otras que están con problemas más allá de no tener agua actualmente”, dijo y agregó: “Estoy para contarles lo que tenemos proyectado aunque no nos conformamos con eso y ya estamos gestionando más fondos para poder dar respuesta”.

A su vez, aseguró que “estos barrios padecen las lluvias porque, en realidad, nunca se ha planificado nada” y les comunicó a los vecinos: “Estamos abocados a dar una solución porque sabemos el problema que hay”.

Asimismo, Arroyo recibió pedidos del recorrido de colectivo 221. Sobre este último punto, el Intendente coordinó una solución con el director de Transporte, Claudio Cambareri y el presidente del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Pablo Simoni.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios